Otras limpiezas y servicios

Otras limpiezas y servicios

En Milenium Limpiezas y Servicios sabemos la importancia que tiene encontrarnos con un local limpio y ordenado, por ello damos la máxima prioridad a que la imagen de su empresa sea impecable. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de limpieza en Valencia para resolver todo tipo de necesidades. Algunos servicios especiales que ofrecemos son los siguientes:


Limpieza de moquetas, sofás y chaise longue, sillas y tapicerias

De normal, estos elementos son captadores de todo tipo de micro-particulas, polen, acaros, bacterias, olores... En Milenium Limpiezas y Servicios disponemos de un sistema eficaz de limpieza y desinfección de este tipo de elementos, lo cual esta demostrado que mejora hasta en un 80% las molestias y enfermedades de carácter alérgico o como la rinitis. Utilizamos producto especifico y maquinaria especializada de inyección extracción para eliminación de manchas, suciedad y olores.


Abrillantados, vitrificados y pulidos de superficies

Un suelo desgastado y sin brillo afecta negativamente a la apariencia del hogar o del comercio, e incluso puede parecer que la estancia esta sucia. Los suelos pierden con el tiempo y el tránsito de personas su brillo inicial. En nuestra empresa de limpiezas en Valencia nos encargamos de que su suelo vuelva a brillar como el primer dia. Tratamos suelos de mármol y de terrazo para devolver el brillo y mejorar notablemente su apariencia.


Limpieza y mantenimiento de cristales

El cristal es un material que por tener entre sus características la trasparencia, presentan continuamente y de forma visible todo tipo de imperfecciones como polvo, salpicaduras de barro, rodetes dejados en limpiezas anteriores, pelusa, gotas secas de lluvia, huellas dactilares, arañazos, etc..., dando un aspecto general de descuido y sin limpieza a cualquier ambiente. Es vital mantener los cristales limpios para dar una buena imagen tanto a clientes como en el hogar. En Milenium Limpiezas y Servicios ofrecemos limpiezas puntuales o mantenimientos periódicos de cristales tanto a domicilio como a empresas, nuestros operarios especializados y mediante el equipo adecuado dejaran sus cristales impecables y transparentes.


Limpiezas puntuales y mantenimiento de alojamientos turísticos

Una habitación limpia y ordenada, es sinónimo de buen servicio. Cuando un cliente entra en una habitación limpia y comprueba que las sabanas, el baño y en general todo está en perfecto estado, su evaluación sobre el hotel o apartamento aumenta muchísimo. Eso sí, el no cumplir bien este cometido da una mala imagen y puede acabar en una mala evaluación. Nuestra empresa le ayuda a cuidar su imagen para que su negocio alcance un alto nivel de calidad.


Limpiezas puntuales y mantenimientos de bares y restaurantes

Nadie quiere comer en un restaurante el cual no esté limpio, ya que da la sensación de que la cocina tampoco estará en las condiciones óptimas de higiene. Para dar una buena imagen a los clientes, la limpieza es vital y se debe realizar de manera correcta y periódica mediante dos acciones: limpiar y desinfectar para evitar problemas mayores por falta de higiene y a la vez aportar confianza a sus clientes. Utilizamos productos específicos para estas limpiezas los cuales tienen acción desinfectante y bactericida, además de ser productos certificados con registro sanitario HA apto para la industria alimentaria.


Limpiezas especializadas de stands, eventos y ferias

La calidad en este tipo de servicios depende de la inmediatez, planificación y adecuación a las circunstancias especificas. Disponemos de equipos de trabajo los cuales son capaces de limpiar todo tipo de elementos, contextos e instalaciones. En nuestra empresa de limpiezas en Valencia trabajamos en ferias de cualquier dimensión, nos adaptamos al terreno y ofrecemos servicios integrales de limpieza para los organizadores o planes específicos de actuación para cualquier expositor; y es que en este tipo de clientes, la imagen lo es todo.


Limpiezas de centros educativos

A la hora de abordar la limpieza e higienización de cualquier centro educativo (guarderías, escuelas, academias, autoescuelas, institutos, universidades...) debemos tener en consideración una serie de elementos específicos que no se dan en otros sectores. La limpieza en los centros educativos requiere que se siga un estricto protocolo ya que se trata de espacios con un elevado tráfico de personas, por lo que pueden acumular una gran cantidad de suciedad si no se lleva a cabo el mantenimiento oportuno.

En Milenium Limpiezas y Servicios utilizamos las técnicas y los productos más avanzados e inocuos para la salud y el medio ambiente para higienizar y desinfectar el centro y así poder disfrutar de un entorno saludable y limpio. Realizamos limpiezas de todo tipo en academias, colegios, centros infantiles, guarderías...


Limpiezas de clínicas y centros de salud

En este tipo de centros, empleamos estrictos controles y protocolos de higiene para estar a la altura de las exigencias que la normativa establece. Una correcta limpieza es esencial de cara a la tranquilidad de los familiares del paciente y para evitar cualquier riesgo de propagación de enfermedades. Nuestra empresa de limpiezas en Valencia dispone de métodos y procesos específicos, tomando en cuenta parámetros como el número de pacientes que utilizan el centro y la complejidad de este tipo de limpieza al tratarse de personas que requieren estrictos controles de higiene. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de descanso más saludable.

Realizamos limpiezas de toda clase de centros como clínicas, farmacias, veterinarios, ambulatorios, ópticas, laboratorios, clínicas dentales, centros de día, residencias...


Limpieza de centros deportivos

La limpieza y desinfección de estos centros e instalaciones donde se acogen diariamente a una gran cantidad de personas es fundamental. Estos centros, han de tener una imagen y aspecto muy cuidado ya que son infraestructuras consideradas de alto riesgo para el contagio de enfermedades. De este modo, la limpieza e higienización de estos centros se convierte en una tarea vital para crear un entorno seguro.

Nuestra empresa de limpiezas en Valencia ofrece servicios de limpieza de mantenimiento para centros deportivos y garantiza un correcto y seguro plan de limpieza para el correcto funcionamiento del centro. Realizamos limpiezas de toda clase de instalaciones deportivas: gimnasios, polideportivos, centros de padel, centros de yoga y pilates...


Limpieza de talleres mecánicos

Los talleres mecánicos son centros que requieren de un constante mantenimiento debido a la suciedad y grasa que en ellos se genera debido a su actividad diaria. Ofrecemos un servicio de limpieza integral de estos centros utilizando productos especiales desengrasantes y la maquinaria adecuada para mantener la imagen e higiene del centro.


Limpieza de naves industriales

La limpieza de las naves industriales se diferencia de otros por sus dimensiones debido a que estas suelen ser mucho mayores. Entre las distintas acciones a realizar en este tipo de espacios, destacan la limpieza de los techos altos, limpieza y desengrasado de grandes superficies, desempolvado de estanterías, limpieza de oficinas y despachos... también y muy importante la limpieza de los exteriores ya que repercute directamente sobre la imagen que proyectamos a nuestros clientes en las visitas que recibimos.


Servicios auxiliares y profesionales

Olvidando las grandes averías que se puedan producir, nuestro hogar o comercio requiere un mantenimiento sino diario, constante, no solo en cuestiones de limpieza, sino también en reparaciones. Nuestros profesionales a domicilio también llevan a cabo pequeñas reparaciones en el hogar: electricidad, fontanería, jardinería, cerrajería, albañilería y pintura. También ofrecemos servicios de control de plagas y control de accesos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE