Desinfección de coronavirus

Presupuesto de desinfección de coronavirus en Valencia

Le ofrecemos un servicio de desinfección de coronavirus en Valencia, llevado a cabo por parte de profesionales especializados en este tipo de trabajos.

En la situación actual, muchas empresas, comercios, instalaciones de todo tipo, necesitan que se realice un trabajo de limpieza y desinfección específicos de espacios en los que hay riesgo de la existencia de coronavirus.

Como sabrá, este nuevo virus, causante de una pandemia a nivel mundial, entre sus características posee la de la alta propagación, lo que supone una alta tasa de contagio.

Conforme la comunidad científica va realizando más estudios, sabemos que este virus puede pervivir en el aire, hasta unas pocas horas después de ser exhalado y en diferentes superficies.

En algunas superficies se ha llegado a constatar una supervivencia del coronavirus de hasta 4 días, como en el caso de materiales como el cristal o la madera.

Por todo ello, es fundamental realizar trabajos de desinfección de todas aquellas áreas en las que es posible que haya algún resto de este virus.

Estos trabajos deben ser llevados a cabo por profesionales, que tienen a su disposición una amplia variedad de productos y dispositivos específicos para garantizar la eliminación de todo tipo de gérmenes, incluido el coronavirus.

Evitaremos que el virus se propague mediante el uso de diferentes técnicas y aparatos como el ozono y los nebulizadores. Ambos han demostrado una alta eficacia contra el virus y se deben de utilizar siempre bajo la supervisión y uso de expertos en desinfecciones.

Realizamos desinfecciones de espacios públicos como restaurantes, tiendas u oficinas, pero también podemos hacerlo en viviendas donde haya habido contagios por coronavirus.

Durante este trabajo de desinfección es importante que los vecinos no estén presentes para evitar problemas de salud ya que, al ser inhalados de forma directa los agentes desinfectantes, pueden irritar los pulmones.

Es por eso que cuando se trata de la desinfección de una gran zona, se la dejes a expertos en limpiezas que conocen todas las medidas de seguridad para que tu no tengas que preocuparte por nada.

Se aconseja la desinfección y limpieza de lugares donde ha habido un gran número de contagios para evitar que el virus se propague. Aún no está 100% claro cuando tiempo puede durar el coronavirus en una superficie ya que dependiendo del material este puede sobrevivir más tiempo o no. Para su seguridad y tranquilidad, nuestros profesionales se encargarán de la limpieza completa de mesas, material y equipo de trabajo como teclados, teléfonos, interruptores de la luz, grifos, lavabos, inodoros, pantallas... que pueda estar en contacto con un gran número de personas.

Las zonas comunes son un gran foco de virus y bacterias, nos centraremos en la desinfección de aquellas zonas más transitadas y utilizadas.

Los espacios públicos como bares, restaurantes y tiendas, se recomienda también la desinfección periódica del local completo mediante técnicas profesionales de limpieza y desinfección, además de la limpieza diaria que hay que llevar a cabo por parte de los empleados y equipos de limpieza internos.

Confíe siempre en profesionales con experiencia que conozcan el proceso de desinfección de coronavirus en Valencia.

Desde nuestra empresa de limpieza en Valencia, le ofrecemos un presupuesto gratuito para la desinfección de coronavirus.

Se trata de un trabajo específico orientado a eliminar del área que se determine cualquier rastro que pudiera haber de este virus.

Recuerde que para un resultado óptimo, es necesario confiar este tipo de trabajos a especialistas.

Contamos con un equipo de personal cualificado con la formación y experiencia requeridas para emprender este trabajo. Por supuesto los materiales de protección así como las herramientas y productos de desinfección necesarios para garantizar los resultados del trabajo son del más alto nivel.

Presupuesto de desinfeccion de coronavirus

Realizamos presupuesto de desinfección de coronavirus para todo tipo de instalaciones como:

  • Despachos profesionales
  • Locales
  • Naves
  • Comercios de todo tipo
  • Viviendas
  • Vehículos
  • Etc.

Estudiaremos su caso y necesidades y le ofreceremos un presupuesto de desinfección personalizado.

El presupuesto dependerá principalmente del tamaño de la zona a limpiar, si se trata de una habitación, un piso, de una empresa o de todo un local. También habrá que tener en cuenta los diferentes productos utilizados y como llevaremos la limpieza a cabo. Todo esto aparecerá en el presupuesto total de la desinfección y limpieza de coronavirus.

Nuestros profesionales preparados para la limpieza y desinfección del coronavirus en Valencia acudirán a su vivienda, despacho o local para llevar a cabo la tarea de desinfección más adecuada.

Cualquier duda acerca de nuestros productos de desinfección puede consultarla con nosotros. Nuestros profesionales tratarán de ayudarle y de que se sienta seguro en su espacio de trabajo o su vivienda.

Es importante que al mismo tiempo de que se requiera de una limpieza excepcional, se realice una limpieza continuada. Para ello, tenemos profesionales que se encargarán de la limpieza más rutinaria de los espacios. Siempre teniendo en cuenta la situación en la que estamos y el tratamiento de las diferentes zonas y espacios.

Puede contactar con nosotros para recibir más información y un presupuesto de este servicio de limpieza para la desinfección de la COVID en empresas y comunidades de vecinos.

Somos una empresa líder en limpiezas para particulares y empresas. Nuestro compromiso es que tu espacio se encuentre totalmente limpio y seguro frente a la situación que estamos viviendo para que puedas volver con total normalidad, dentro de la situación. Queremos que estés seguro y puedas confiar en nosotros.

Nuestro personal de limpieza se encuentra totalmente capacitado para realizar todas las acciones requeridas para acabar con el coronavirus de cualquier superficie ya sea en mobiliario como en aparatos electrónicos de uso habitual.

Nuestros presupuestos se encuentran personalizados para que se adapten al servicio que desees. Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu empresa en cuestión de los servicios que más te convengan. Ya sea en desinfecciones para coronavirus con productos especiales como de limpiezas periódicas durante este tiempo.

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de limpiezas en Valencia y solicitar más información sobre nuestros servicios de limpieza y desinfección. Pregúntenos cualquier duda que tenga y solicite un presupuesto totalmente gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE