Desinfección de coronavirus

Presupuesto de desinfección de coronavirus en Valencia

Le ofrecemos un servicio de desinfección de coronavirus en Valencia, llevado a cabo por parte de profesionales especializados en este tipo de trabajos.

En la situación actual, muchas empresas, comercios, instalaciones de todo tipo, necesitan que se realice un trabajo de limpieza y desinfección específicos de espacios en los que hay riesgo de la existencia de coronavirus.

Como sabrá, este nuevo virus, causante de una pandemia a nivel mundial, entre sus características posee la de la alta propagación, lo que supone una alta tasa de contagio.

Conforme la comunidad científica va realizando más estudios, sabemos que este virus puede pervivir en el aire, hasta unas pocas horas después de ser exhalado y en diferentes superficies.

En algunas superficies se ha llegado a constatar una supervivencia del coronavirus de hasta 4 días, como en el caso de materiales como el cristal o la madera.

Por todo ello, es fundamental realizar trabajos de desinfección de todas aquellas áreas en las que es posible que haya algún resto de este virus.

Estos trabajos deben ser llevados a cabo por profesionales, que tienen a su disposición una amplia variedad de productos y dispositivos específicos para garantizar la eliminación de todo tipo de gérmenes, incluido el coronavirus.

Desde nuestra empresa de limpieza en Valencia, le ofrecemos un presupuesto gratuito para la desinfección de coronavirus.

Se trata de un trabajo específico orientado a eliminar del área que se determine cualquier rastro que pudiera haber de este virus.

Recuerde que para un resultado óptimo, es necesario confiar este tipo de trabajos a especialistas.

Contamos con un equipo de personal cualificado con la formación y experiencia requeridas para emprender este trabajo. Por supuesto los materiales de protección así como las herramientas y productos de desinfección necesarios para garantizar los resultados del trabajo son del más alto nivel.

Realizamos presupuesto de desinfección de coronavirus para todo tipo de instalaciones como:

  • Despachos profesionales
  • Locales
  • Naves
  • Comercios de todo tipo
  • Viviendas
  • Vehículos
  • Etc.

Estudiaremos su caso y necesidades y le ofreceremos un presupuesto de desinfección personalizado.

No dude en contactar con nosotros y solicitar más información sobre nuestros servicios de limpieza y desinfección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE