Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

En Milenium Limpiezas y Servicios sabemos la importancia que tiene la limpieza y mantenimiento de sus oficinas y entendemos que esto no debe suponer un gran gasto, sino que se debe optimizar los tiempos para ajustarse a la necesidad real de cada espacio. 

Según un estudio estadounidense, el tener un espacio de trabajo como son las oficinas, limpios y ordenados supone una mejora en el rendimiento de los trabajadores de alrededor de un 15%, por ello es de vital importancia para el desarrollo de cualquier actividad mantener una imagen limpia y ordenada para obtener los máximos beneficios, no solo de cara a los empleados, si no también a los posibles clientes que puedan acudir a sus instalaciones.

Por ello, nuestros profesionales analizan las necesidades de cada cliente y adaptan el presupuesto y plan de trabajo a cada centro y a sus particularidades. Utilizamos productos y maquinaria de primeras calidades para garantizar una calidad excepcional en el servicio ofertado.

El proceso de limpieza de una oficina es muy diferente al de limpieza de una comunidad. Una oficina es un espacio mucho más personal en el que además de la limpieza del suelo, también requiere una limpieza del mobiliario para evitar la acumulación de polvo en la superficie y así evitar alergias a sus trabajadores. Para ello emplearemos todo tipo de herramientas para eliminar el polvo como bayetas, gamuzas o aspiradores.

Dependiendo del tipo de trabajo que se desempeñe en el espacio requerirá de una limpieza más frecuente. En estos casos, irá un especialista en limpieza más de un día a la semana para mantener el espacio limpio y ordenado. En una oficina además de la limpieza el orden es también muy importante. No podemos dejar que los objetos se acumulen en un espacio aunque también es cierto que esto se debe hacer respetando el orden de cada trabajador. El espacio de trabajo se limpiará y organizará, pero manteniendo el propio orden del trabajador, evitando que su privacidad se vea afectada.

También nuestros limpiadores recogerán la basura almacenada en cada punto de la oficina asegurando la completa higiene del espacio de trabajo y colocando unas bolsas listas para su uso.

Cada oficina es diferente y requiere de un cuidado distinto para cada tipo de suelo y mueble. Si hay moquetas y alfombras en la oficina nos aseguraremos de su correcta limpieza con productos específicos de espuma seca o productos similares.

Si su oficina tiene aseos personales, su limpieza será otra de nuestras prioridades durante la limpieza de su oficina. Nos encargaremos de limpiar de forma correcta los aseos y todas sus instalaciones asegurando la higiene y desinfección de los sanitarios utilizando siempre productos de calidad.

Además, nuestra empresa de limpiezas en Valencia está comprometida con el medio ambiente, por ello apostamos por el uso de productos de limpieza ecológicos y es por ello que contamos con una gama especial para las empresas y particulares más volcados en el tema de la protección del medio ambiente, tan importante y necesario para todos. Además promovemos el uso de maquinaria ecológica la cual no necesita producto químico como son las vaporetas, hidrolimpiadoras y la más avanzada tecnología de Ozono.

Contacte con Milenium Limpiezas y Servicios y confíe en nuestros profesionales de la limpieza para llevar a cabo la limpieza de su oficina y espacio de trabajo de forma eficaz.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE