Desinfecciones con ozono

Desinfecciones Covid-19 con Ozono

En nuestra empresa de limpiezas de Valencia le ofrecemos dos alternativas altamente eficaces para la desinfección de Coronavirus en todo tipo de espacios.

DESINFECCIÓN CON OZONO

Se conoce que el virus sobrevive en cualquier superficie durante horas e incluso días y de ahí se transmite a otros humanos.

Por este motivo, Limpiezas Milenium ofrece un servicio profesional de desinfección mediante cañón de ozono para espacios interiores que puedan haber estado expuestos al virus, tanto para empresas, viviendas, vehículos, comunidades o comercios de todo tipo.

El ozono es el desinfectante más efectivo para todo tipo de superficies y para purificar el aire ante todo tipo de microorganismos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Su principal modo de acción es a través de la oxidación de la pared celular del virus, provocando que se rompa.

Además, el ozono actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que los desinfectantes químicos, con el añadido de que por ser un gas, tiene la capacidad de penetrar y desinfectar todo el espacio de difícil acceso rápidamente. Como el ozono se descompone espontáneamente en oxígeno normal, se convierte en el único desinfectante que no contribuye a la contaminación química del ambiente.

Se entregara Certificado de desinfección con Ozono.

Ventajas del Ozono

  • Es el DESINFECTANTE ECOLOGICO más potente del mundo, supera a químicos como el cloro y la lejía, elimina el 99,6% de microorganismos nocivos.
  • Elimina todo tipo de malos olores
  • Purifica el ambiente, ventaja especialmente interesante para oficinas, comercios o empresas ya que evita el contagio de virus y bacterias y por lo tanto reduce las bajas laborales. Reduce el índice de enfermedades.
  • No deja residuo químico tras la limpieza y no es perjudicial para la salud ni para el medio ambiente ya que se convierte en oxigeno.
  • Al ser un gas, penetra por todos los rincones de la estancia y desinfecta las zonas de difícil acceso, incluidos los tejidos de sillas, cortinas...

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE