Limpieza de comunidades de vecinos

Limpieza de comunidades de vecinos

En Milenium Limpiezas y Servicios somos especialistas en limpiezas de comunidades de propietarios o vecinos, realizamos visita para analizar las características y necesidades de su comunidad y con ello nos adaptamos a un plan de trabajo específico para mayor eficiencia y menor coste.

Utilizamos materiales y maquinaria profesional y de primeras calidades para ofrecer un servicio de calidad a urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tipo.

La limpieza de comunidades es muy importante debido al gran tránsito de personas y animales que tiene, ensuciando las zonas comunes diariamente y siendo un foco de suciedad y bacterias. Además, una imagen de comunidad limpia y cuidada revaloriza el edificio. Con una limpieza óptima además reducimos y evitamos los problemas de plagas tan desagradables y perjudiciales para la salud y la convivencia.

Abrillantamos el suelo

Nuestros profesionales de la limpieza disponen de los conocimientos y el material necesario para asegurar el perfecto estado de todo tipo de suelos en comunidades de vecinos mediante el abrillantamiento de suelos.

Se recomienda realizar un abrillantado y pulido del suelo al menos una vez al año, aunque se puede reducir a los 9 o 6 meses si se encuentra muy transitada y necesita un mantenimiento mayor. Para ello siempre utilizaremos la maquinaria más adecuada para este proceso teniendo en cuenta de si se trata de una superficie de mármol, granito, terrazo o vinilo.

Limpieza de paredes y fachadas

Ya sean las paredes interiores o las fachadas exteriores, estas necesitan un mantenimiento periódico. En el interior de una comunidad, las paredes pueden verse estropeadas por el roce de objetos durante el proceso de una mudanza o incluso pequeños roces provocados por bicicletas o carritos. Estos rasguños en la pared a menudo se pueden limpiar de forma fácil pero otras veces requerirán además de un toque de pintura para solucionar el problema.

En exteriores, nos encontraremos con roces y rayaduras en fachadas algo más grandes que requieran de una limpieza más exhaustiva. Eliminaremos cualquier tipo de mancha producida por pintadas de graffitis o roces de pintura de coches u otra situación que haya producido una marca en la pared.

Para ello utilizaremos diferentes técnicas dependiendo del material de la superficie evitando siempre el desgaste de la pintura y cuando sea necesario aplicar una capa de pintura para que quede tal y como estaba antes.

Mantenimiento de grandes comunidades de vecinos

Ponemos a su servicio a nuestros profesionales de la limpieza en Valencia ya sea en grandes comunidades de vecinos como en las más pequeñas.

Las comunidades de vecinos más grandes requieren de un mayor mantenimiento debido a su tamaño y al gran número de personas que transita por las zonas comunes. Por esa razón, acudiremos con la frecuencia que usted nos diga de hasta dos o más veces por semana, dependiendo de si se trata de un caso excepcional como obras en el edificio o de forma habitual.

Mantenimiento de otras zonas comunes: jardines, piscinas y garajes.

Si su comunidad dispone de zona común con jardín y piscina, también nos encargaremos de su limpieza de la mano de técnicos cualificados y con experiencia. Además, somos especialistas en limpieza de garajes y parkings, para ello utilizamos productos desengrasantes y limpiadores profesionales, contando también con la ayuda de maquinaria industrial como aspiradores, barredoras y sobre todo máquinas fregadoras. Con todo ello conseguimos una optima limpieza de estas zonas que debido a sus particulares condiciones se ensucian constantemente. 

En Milenium Limpiezas y Servicios cuidamos al máximo la imagen de su comunidad y garaje. Además también ofrecemos servicios auxiliares de electricidad, pintura, fontanería o cerrajería con los mejores profesionales para ofrecer un servicio integral de mantenimiento de la comunidad y sin preocupaciones. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE