Limpieza de comunidades de vecinos

Limpieza de comunidades de vecinos

En Milenium Limpiezas y Servicios somos especialistas en limpiezas de comunidades de propietarios o vecinos, realizamos visita para analizar las características y necesidades de su comunidad y con ello nos adaptamos a un plan de trabajo específico para mayor eficiencia y menor coste.

Utilizamos materiales y maquinaria profesional y de primeras calidades para ofrecer un servicio de calidad a urbanizaciones, edificios, portales y comunidades de cualquier tipo.

La limpieza de comunidades es muy importante debido al gran tránsito de personas y animales que tiene, ensuciando las zonas comunes diariamente y siendo un foco de suciedad y bacterias. Además, una imagen de comunidad limpia y cuidada revaloriza el edificio. Con una limpieza óptima además reducimos y evitamos los problemas de plagas tan desagradables y perjudiciales para la salud y la convivencia.

Si su comunidad dispone de zona común con jardín y piscina, también nos encargaremos de su limpieza de la mano de técnicos cualificados y con experiencia. Además, somos especialistas en limpieza de garajes y parkings, para ello utilizamos productos desengrasantes y limpiadores profesionales, contando también con la ayuda de maquinaria industrial como aspiradores, barredoras y sobre todo máquinas fregadoras. Con todo ello conseguimos una optima limpieza de estas zonas que debido a sus particulares condiciones se ensucian constantemente. 

En Milenium Limpiezas y Servicios cuidamos al máximo la imagen de su comunidad y garaje. Además también ofrecemos servicios auxiliares de electricidad, pintura, fontanería o cerrajería con los mejores profesionales para ofrecer un servicio integral de mantenimiento de la comunidad y sin preocupaciones. Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE