Limpieza a domicilio y por horas

Limpieza a domicilio y por horas

Actualmente vivimos en una sociedad en la que el tiempo escasea y es un bien preciado, y en la mayoría de ocasiones suele ocurrir que todos los miembros de la unidad familiar trabajan, por lo que ninguno puede hacerse cargo de las tareas diarias y semanales de limpieza del hogar, que suelen ser bastante tediosas y que en ocasiones son motivo de discusiones.

Hay que destacar la importancia de la limpieza y el orden dentro del hogar, ya que nos gusta recibir visitas y que se lleven una buena imagen de nosotros, por lo que limpieza es vital. Además, una casa limpia y ordenada, ayuda a relajarse y sentirse cómodos en el hogar, sin las tensiones propias de tener que hacer faena después de llevar toda una semana de intenso trabajo.

En Milenium Limpiezas y Servicios le ofrecemos un servicio de limpieza de hogar integral, tanto mantenimientos semanales, quincenales o mensuales como limpiezas por horas y puntuales en un día específico que lo necesite o para la realización de tareas más costosas.


Limpiezas a domicilio en Valencia

Por un segundo, cierre los ojos e imagínese que al llegar a casa después de un duro dia de trabajo, entra por la puerta y siente el agradable aroma de la limpieza: todo está recogido y ordenado, las camas hechas y la limpieza es impecable en baños y cocina, asi como un suelo y mobiliario brillante. Ahora abra los ojos y cumpla sus sueños, ¡nosotros nos encargaremos de todo! Nuestra empresa y profesionales en la limpieza resuelven las necesidades del cliente más exigente. Nos adaptamos a sus necesidades y horarios, aportamos nuestros productos profesionales o a elección del cliente usamos los que ellos nos faciliten según sus gustos. También ofrecemos otros servicios diferentes como un servicio de planchado y acompañamiento a personas de la tercera edad.


Limpiezas por horas en Valencia

En Milenium Limpiezas y Servicios le ofrecemos un servicio de limpieza por horas para realizar servicios puntuales como limpiezas a fondo de la vivienda completa o parte de ella como baños y cocina. Realizamos limpiezas de cristales, limpieza de viviendas vacacionales o de temporada, limpiezas a fondo tras una reforma o limpiezas de final de obra; solo tiene que contactar con nosotros y le remitiremos presupuesto sin compromiso para cualquier servicios que necesite.

A la hora de realizar el servicio contratado, donde nos indique acudirá un equipo de profesionales limpiadores/as, que en un corto espacio de tiempo y siempre finalizando en el mismo día, realizarán el servicio contratado con la máxima eficacia y bajo la organización y control de un responsable.

También tiene la posibilidad de solicitarnos nuestra tabla de precios por horas y decidir usted mismo las horas a contratar, o contratar nuestros novedosos bonos de limpieza por horas. Puede contactar con nosotros mediante email en info@limpiezasmilenium.com, o mediante WhatsApp al 658133925, le ofrecemos la opción de realizar el servicio con material o poniendo sus propios materiales. Confíe en nuestra empresa de limpieza en Valencia y no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE