Muchos clientes nos solicitan la limpieza de sus despachos los cuales tienen diferentes parámetros. Saber distinguir estos parámetros, es de vital importancia para un correcto sistema de limpieza y plan de trabajo.
Existen distintos métodos para la limpieza de suelos y superficies y tambien se utilizaran distintos productos de limpieza teniendo en cuenta los materiales a limpiar, no es lo mismo un suelo de gres, que uno de terrazo o parquet, cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y necesidades de limpieza distintas.
Esta limpieza es una tarea de gran importancia. Para la eliminación del polvo se utilizan aspiradores, plumeros y bayetas microfibra tratadas con soluciones limpiadoras.
En un despacho, podemos identificar diferentes tipos de mobiliario:
En un buen plan de trabajo para limpieza de despachos, las tareas incluidas y por orden serán las siguientes:
Todas estas tareas nos vendrán siempre indicadas por las necesidades del cliente y estarán recogidas dentro de la propuesta realizada y aceptada. Con la elección de productos químicos, máquinas y útiles adecuados, y con una buena práctica de las técnicas de limpieza, el servicio de limpieza de despachos que ofreceremos a nuestro cliente será excelente.