Limpieza de final de obra

Limpieza de final de obra

Una limpieza final de obra es aquella que se deriva de la finalización de una obra o reforma, las cuales en la mayoría de ocasiones producen una alta suciedad debido al polvo, cemento, escayola, pintura, silicona, etc.

La limpieza de este tipo suele ser muy larga y tediosa, además de muchas veces complicada si no se tiene a mano el material y la maquinaria adecuada, es por ello que aconsejamos ponerse en manos de una empresa de limpieza profesional.

En Milenium Limpiezas y Servicios contamos con una amplia experiencia y disponemos de equipos profesionales dedicados a las limpiezas de finales de obra, realizando el servicio casi siempre en una única jornada y la mayoría de ocasiones en una mañana o una tarde de forma eficaz y profesional.

Contamos con un equipo especializado con limpiadores/as y cristaleros/as para ofrecer un servicio de calidad y satisfactorio para el cliente. Disponemos de la maquinaria y productos adecuados para realizar este tipo de limpieza en el menor tiempo posible y así evitar más molestias que las que ya de por si causan las obras. Con ello conseguimos que en unas horas puedas tener tu casa o negocio impecable y así poder continuar con el día a día con total normalidad y sin estrés.

Lo aconsejable en este tipo de limpiezas es realizar visita para pasar presupuesto, no obstante, como sabemos que muchas veces no se dispone de ese tiempo o resulta una molestia, solo tiene que contactar con nosotros mediante una llamada o e-mail y solicitando ciertos datos sobre su vivienda podemos ofrecerle presupuesto sin compromiso y en el mismo día en caso de urgencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE