Desinfecciones por nebulización

Desinfecciones Covid-19

En nuestra empresa de servicios de limpieza y desinfección de Valencia, tiene disponible el servicio de desinfección mediante nebulización.

DESINFECCIÓN MEDIANTE NEBULIZACIÓN

Debido a la gran problemática por Covid-19 y su rápida expansión, le ofrecemos un servicio específico de DESINFECCION POR NEBULIZACION para casos en los que se ha detectado en un centro una persona contagiada por Coronavirus o para cualquier centro que requiera prevención de contagios.

El método de Nebulizacion de Viricida se puede aplicar para desinfectar cualquier espacio como oficinas, comunidades de vecinos, empresas, industrias, vehículos y cualquier instalación tanto interior como exteriores.

El producto que se aplica es un desinfectante de amplio espectro el cual combinado con el método de la nebulización nos permite tratar grandes áreas en un corto espacio de tiempo, logrando una gran efectividad desinfectante.

La nebulización consiste en la aplicación del producto desinfectante mediante un dispositivo encargado de dispersar el producto en micro partículas que permanecen en suspensión en el aire hasta que lentamente se depositan en todas las superficies las cuales quedan desinfectadas al contacto con el producto. Estas micro partículas se depositan en todas las superficies del centro a tratar incluidos los espacios de difícil acceso, con lo que en un corto espacio de tiempo queda todo perfectamente desinfectado.

Tras este tratamiento, hay un plazo de seguridad de 3 horas en los que no se puede acceder al centro ya que el producto debe secarse en las superficies para su efectividad.

Recomendamos una limpieza a fondo post-tratamiento para que el centro quede desinfectado y posteriormente limpio.

Se entregara el correspondiente Certificado de desinfección.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE