Limpieza de final de obra

Limpieza de final de obra

Una limpieza final de obra es aquella que se deriva de la finalización de una obra o reforma, las cuales en la mayoría de ocasiones producen una alta suciedad debido al polvo, cemento, escayola, pintura, silicona, etc.

La limpieza de este tipo suele ser muy larga y tediosa, además de muchas veces complicada si no se tiene a mano el material y la maquinaria adecuada, es por ello que aconsejamos ponerse en manos de una empresa de limpieza profesional.

Es absolutamente imprescindible que ante esta situación, una empresa profesional de limpiezas se ponga manos a la obra y termine de dejar la casa o local impolutos.

Para que las opciones sean mayores en cuanto a mejor limpieza, la empresa deberá aunar en un mismo equipo a profesionales que se coordinen para la realización de todos los trabajos.

No se trata de limpiar superficialmente, sino profundamente. Ello significa que a veces habrá que desinstalar muebles, electrodomésticos o llegar a zonas de muy difícil acceso.

Es muy fácil llegar a conseguir resultados satisfactorios con la maquinaria adecuada y con personal que sepa manejarla y personalizar su utilización.

Limpieza tras la reforma de casas, locales, empresas y comunidades

Trabajamos en casas, y también en grandes locales y empresas, así como en comunidades. Siempre que las áreas a limpiar sean grandes e integren elementos diferentes en cuanto a materiales, etc., habrá que planificar con mucho cuidado las tareas.

Es muy importante que la empresa de limpiezas que ponemos a su disposición esté versada en todos y cada uno de los asuntos que nos ocupan. Lo relevante de una empresa de limpiezas no solo es que limpie bien, sino que no haga pronto.

Sabemos que los clientes que se han beneficiado de reformas en su casa o local, también han sufrido las molestias propias de este tipo de rehabilitaciones. Por eso somos conscientes de que hay que asistirles en todos y cada uno de los elementos que entran en juego.

En Milenium Limpiezas y Servicios contamos con una amplia experiencia y disponemos de equipos profesionales dedicados a las limpiezas de finales de obra, realizando el servicio casi siempre en una única jornada y la mayoría de ocasiones en una mañana o una tarde de forma eficaz y profesional.

Contamos con un equipo especializado con limpiadores/as y cristaleros/as para ofrecer un servicio de calidad y satisfactorio para el cliente. Disponemos de la maquinaria y productos adecuados para realizar este tipo de limpieza en el menor tiempo posible y así evitar más molestias que las que ya de por si causan las obras. Con ello conseguimos que en unas horas puedas tener tu casa o negocio impecable y así poder continuar con el día a día con total normalidad y sin estrés.

Lo aconsejable en este tipo de limpiezas es realizar visita para pasar presupuesto, no obstante, como sabemos que muchas veces no se dispone de ese tiempo o resulta una molestia, solo tiene que contactar con nosotros mediante una llamada o e-mail y solicitando ciertos datos sobre su vivienda podemos ofrecerle presupuesto sin compromiso y en el mismo día en caso de urgencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE