LIMPIEZAS POR FIN DE OBRA

Es uno de los motivos más razonables por los que contratar una empresa de limpiezas. Al producirse rehabilitaciones (parciales o totales), la suciedad estará presente de un modo u otro.

Los pintores, especialistas en estucos, en cartón yeso (pladur), mecafino, perlita y otros materiales, suelen dejar rastro, y no precisamente un rastro fácil de eliminar.

Limpiezas de fin de obra en Valencia

Por ejemplo, ante el lijado de paredes se desprende gran cantidad de partículas de pintura seca y restos de mortero; además de ser peligroso para la salud, el polvo resultante del trabajo penetrará por cualquier resquicio. Si, por ejemplo, hay suelo de sintasol, es muy posible que las micropartículas se cuelen entre los resquicios adyacentes a la pared, propiciando acumulación de suciedad.

También las partículas de polvo lo bastante pesadas como para quedar en el suelo, serán levantadas al ventilar o moverse por la estancia.

Es absolutamente imprescindible que ante esta situación, una empresa profesional de limpiezas se ponga manos a la obra y termine de dejar la casa o local impolutos.

Para que las opciones sean mayores en cuanto a mejor limpieza, la empresa deberá aunar en un mismo equipo a profesionales que se coordinen para la realización de todos los trabajos.
No se trata de limpiar superficialmente, sino profundamente. Ello significa que a veces habrá que desinstalar muebles, electrodomésticos o llegar a zonas de muy difícil acceso.

Para lograr llegar a resquicios inaccesibles, nos servimos de finas cánulas conectadas a dispositivos de agua a presión. El agua sale por la cánula a gran temperatura, limpiando y desinfectando a la vez.

La utilización de los sistemas de agua caliente con vapor, hace en muchos casos prescindible la utilización de otros procedimientos, técnicas tradicionales basadas únicamente en la aplicación de productos desinfectantes.

Las máquinas aspiradoras de que dispone nuestra empresa de limpiezas por fin de obra, se adecuan a las necesidades de cada situación.

Es muy fácil llegar a conseguir resultados satisfactorios con la maquinaria adecuada y con personal que sepa manejarla y personalizar su utilización.

Trabajamos en casas, y también en grandes locales y empresas, así como en comunidades. Siempre que las áreas a limpiar sean grandes e integren elementos diferentes en cuanto a materiales, etc., habrá que planificar con mucho cuidado las tareas.

Para empezar, es necesario fijarse en una de las zonas más comprometedoras en cuanto a suciedad: el sótano o garaje. Los aparcamientos subterráneos son un verdadero reto para los especialistas en limpiezas profesionales.

Antes de nada, habrán de valorar qué tipo de solución aplicarán teniendo en cuenta el tipo de suelo a que se enfrenta. Los suelos más complicados para limpiar son aquellos que se componen de materiales de baja resistencia.

Es muy importante que la empresa de limpiezas que ponemos a su disposición esté versada en todos y cada uno de los asuntos que nos ocupan. Lo relevante de una empresa de limpiezas no solo es que limpie bien, sino que no haga pronto.

Sabemos que los clientes que se han beneficiado de reformas en su casa o local, también han sufrido las molestias propias de este tipo de rehabilitaciones. Por eso somos conscientes de que hay que asistirles en todos y cada uno de los elementos que entran en juego.

Contacte con especialistas en limpiezas quienes le informarán sobre todo tipo de limpiezas en fábricas, en casas, en naves industriales, en garajes, en talleres…

Recuerde que tenemos la solución que estaba esperando para aquella zona que pensaba que nunca podría limpiar. Lo cierto es que hay zonas en las que deshacerse de la suciedad resulta más que complicado; pero no tema, pues una empresa de limpiezas profesionales también ha de tener soluciones para pequeñas reparaciones de rozaduras, pequeñas roturas…

Cuente con personal experto en una de las ramas más importantes de las limpiezas. Lo cierto es que un edifico limpio gana no solo en cuanto a habitabilidad para los inquilinos o visitantes, sino también en cuando a higiene.

Esta también es importante en trasteros y en zonas que, en muchos casos, quedan totalmente fuera del alcance de los medios tradicionales de limpieza. Desde una empresa que integra personal especializado, podrá valerse de tareas para las que se necesita coordinación, unificación de criterios y una organización que se dé desde el primer minuto.

En las limpiezas por fin de obra en fábricas, las cosas pueden complicarse, de modo que haya que recurrir a un nutrido grupo de especialistas para que todo se dé en el mínimo tiempo posible.

En el caso de que haya que limpiar naves alimentarias o fábricas dedicadas a la alimentación, la actuación deberán ser muy diferente. Desde nuestro equipo de expertos en limpieza le proporcionamos todas las soluciones para que, en poco tiempo, adquiera un espacio limpio y en perfectas condiciones de habitabilidad.

Es fácil llegar a realizar los trabajos bien, pero siempre que se utilicen productos de calidad y se apliquen correctamente. Limpiamos TODO de los edificios, también las manchas de pintura o indicaciones en grandes obras.

Nos dedicamos a aspirar grandes superficies de pavimentos de morteros autonivelantes, un tipo de material perfecto para nuestras pretensiones.

Hay que tener en cuenta que, cuanto menos poroso sea un pavimento, más fácil será de limpiar. Para ello utilizaremos productos no solamente eficaces contra la suciedad, sino también no perjudiciales para los inquilinos ni animales domésticos.

La fachada es otro de nuestros ámbitos de actuación cuando se producen grandes obras y, después, hay proceder a la limpieza de todas las partes.

Desde un grupo profesionalizado, conseguiremos en poco tiempo todo tipo de opciones para que su casa, su negocio, su nave industrial, se vean libres de polvo, de grasa y de todos aquellos agentes que afean el aspecto y son perjudiciales para la habitabilidad.

Cuente con empresas de limpieza que utilizan productos químicos de última generación, ideados de cara combinar lavado con aromas agradables. Es el caso de algunos de los productos que empleamos para deshacernos de pintadas en el exterior de los edificios.

Los graffitis en los edificios son muy problemáticos, sobre todo desde el punto de vista de la estética. Si su edifico está tomado por manchas de graffitis, lo limpiaremos.

También nos dedicamos a limpiar restos de carteles pegados, de publicidad y de todo aquel elemento que suponga un problema para la estética y habitabilidad de los edificios. Cuente con precios económicos para la realización de tareas en las que lo fundamental es la eficacia, la rapidez y, como decimos, los precios baratos.

Aplicando tarifas moderadas, podrán beneficiarse de nuestros servicios muchos tipos de clientes, sean responsables de grandes instituciones, de empresas…

Los profesionales de Limpiezas Valencia también se dedican a la limpieza de zonas exteriores. Los patios interiores de comunidades, por ejemplo, son lugares en donde su acumula gran cantidad de polvo, restos de hojas…

En especial en épocas otoñales o invernales, la acumulación de hojas puede ser un verdadero problema. En los patios de luces o zonas exteriores, las hojas y la vegetación muerta llega a atascar canalones y otros bajantes.

Las compañías dedicadas a la limpieza deben tener servicios específicos también para jardines.

Si es responsable de un instituto o de cualquier otra institución y el patio está lleno de hojas, nada mejor que contratar a una empresa que se deshará de todo en poco tiempo, recogiendo rastrojos y toda la basura que se acumula en patios de colegios, así como en zonas muy diferentes, como solares preparados para la construcción.

Siempre que necesite que expertos le ayuden en tareas de limpieza profesional, no acuda a cualquiera: solo a aquellos expertos que estén dotados de la maquinaria de última generación que se necesita para llevar a cabo trabajos complejos en suelos porosos o en estancias en donde hay profusión de instalaciones ancladas. Recuerde que llegamos allí donde apenas puede llegarse. Todo con el fin de que el edificio esté limpio al 100%.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE