Limpiezas de comercios

Los miembros de Limpiezas Valencia realizan trabajos de limpieza profesional en todo tipo de inmuebles.

También en tiendas. Las limpiezas de comercios deben darse por varios motivos, siendo uno de los más importantes la puesta a punto de un espacio que será visitado por público diariamente.

Limpieza de comercios en Valencia

En la empresa de limpiezas que le proponemos, trabamos en:

  • Empresas de la hostelería.
  • Tiendas de moda y complementos.
  • Establecimientos de automoción, como talleres y piezas de recambio del automóvil.


El éxito o fracaso de un comercio abierto al público depende de varios factores, siendo uno de los más importantes la presentación ante los potenciales clientes.

Si una tienda ofrece buenos productos pero presenta el suelo sucio, los cristales mugrientos y restos de polvo en las esquinas, el factor estética echará para atrás a muchos potenciales clientes.

Por el contrario, si entramos en un establecimiento en el que hay limpieza, en el que los cristales relucen, en el que los suelos presentan un aspecto nuevo y no descuidado, las cosas cambiarán.

Todo responsable de comercios, sean grandes o pequeños, deben tener muy en cuenta la necesidad de ponerse en manos de empresas profesionales de la limpieza.

Los operarios de nuestro equipo se ciñen exactamente a las necesidades de los clientes, haciendo lo posible por personalizar las actividades hasta en el más pequeño de los detalles.

Entre los trabajos que ofrecemos para comercios de todo tipo, destacan las limpiezas por fin de obra. En este caso, hablamos de trabajos que se producen después de que se hayan dado rehabilitaciones.

Las reformas pueden comprometer a más o menos elementos arquitectónicos o estructurales, pero a buen seguro dejarán tras de sí suciedad y manchas que, a veces, ni siquiera se advierten pero pueden ir deteriorando el suelo o algunos materiales.

En las limpiezas por fin de obra, hay que estar atentos a todo detalle. Si, por ejemplo, se han empleado máquinas de lijado de paredes (para su nivelación o supresión de gotelé), la empresa de limpiezas deberá encargarse de retirar todo el polvo resultante, y este puede ser mucho.

Cuando hay lijados masivos, la profusión de micropartículas hace especialmente difícil una limpieza de parte porosas, se trate de suelos, paredes o diversas instalaciones. Los operarios habrán de examinar toda superficie, incluyendo las más inaccesibles, como bajos de estanterías, de expositores, grandes vitrinas, mostradores…

El cristal es uno de los elementos que, en un comercio, siempre debe estar limpio. Es uno de los factores superficiales de limpieza más importantes, ya que provoca una impresión de abandono y de más suciedad en el edificio aunque en realidad no la haya.

El aspecto y el efecto que deben causar escaparates, balcones, cerramientos de vidrio templado y otros elementos semejantes, debe optimizarse gracias a empresas de limpieza que, por precios muy económicos, sacarán el mejor partido a las posibilidades.

Hay que insistir en que el pavimento es de las partes que más sufren después de las reformas, especialmente cuando no son suelos preparados. Hablamos de suelos de madera porosa sin tratamiento, de pavimentos de mortero basto…

Para estas situaciones hay que tomar la decisión correcta, que no es otra que cubrir el elemento con el producto pertinente hasta poder limpiarlo bien.

Desde Limpiezas Valencia no solo se proporcionan limpiezas integrales y personalizadas, sino también pequeñas reparaciones de suelos con roces, de paredes con esquinas carcomidas…

No confíe en una empresa de limpiezas que se dedica a limpiar superficialmente sin tener en cuenta los materiales sobre los que está trabajando. Le aconsejamos que se informe sobre las características del grupo de profesionales que va a hacerse cargo de los trabajos.

Por tarifas económicas, podremos ayudarle a que su comercio prospere. También la cocina, quizá la parte más importante de los restaurantes y bares de comidas.

Estamos especializados en limpiezas industriales de cocinas, para lo que emplearemos productos no tóxicos y homologados para tratamientos en áreas alimentarias. Las limpiezas en estos espacios tienen unas características que difieren con las proporcionadas en comunidades o viviendas.

Otro de nuestro retos más complicados son los garajes y los talleres de automoción. Los suelos, paredes e instalaciones de estos espacios, suelen verse tomados por el polvo, por las manchas de carburante y por toda clase de suciedad. Como decimos, es un reto para cualquier compañía de limpieza y desinfección.

En los espacios subterráneos de hoteles, almacenes u otros establecimientos, emplearemos sofisticada maquinaria y sustancias de última generación para suprimir manchas de grasa y de otros componentes difíciles de eliminar.

En los talleres de reparación y concesionarios, nos dedicaremos a realizar limpiezas personalizadas para que todo quede según los deseos de los responsables del negocio.

El área exterior de muchos negocios también es importante, por eso hay que tomar decisiones en un sentido oportuno y decidirse por equipos de limpiadores que también intervengan en esta faceta.

Se trata de limpiar jardines, así como aparcamientos al aire libre, áreas lúdicas o de juegos, terrazas, porches, caminos… La hojarasca, tierra y los restos de la vegetación otoñal puede introducirse por claraboyas, por resquicios de elemento arquitectónicos, y también en los bajantes pluviales.

Uno de nuestros cometidos es también la puesta a punto de los patios interiores o y zonas exteriores con bajantes. Eliminamos graffitis, disolvemos suciedad con agua a presión… En definitiva, nos ocupamos de que la zona exterior de su inmueble presente un aspecto tan limpio y atractivo como la interior.

Si es responsable de una institución educativa, estamos también dispuestos a asistirle. Los directores o profesores que desarrollan sus actividades en colegios con grandes patios con árboles de hoja caduca, saben de lo que estamos hablando.

La acumulación de hojas muertas puede hacer que el césped se degrade. De no quitarlas, con el paso de las semanas comenzará su proceso de putrefacción, haciendo inviable el uso de algunas áreas de patios o zonas exteriores de establecimientos.

Contacte sin ningún compromiso con Limpiezas Valencia si precisa limpiezas puntuales, o bien periódicas, de establecimientos de hostelería, tiendas de deporte y cualquier otro comercio. Estamos a su disposición en Valencia capital y cualquier municipio de la Comunidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE