Limpieza de empresas y comercios

Limpieza de empresas y comercios

Olvídese de la limpieza, en Milenium Limpiezas y Servicios somos profesionales en nuestro sector y podemos ayudarle con cualquier petición que requiera. Nuestros expertos realizan la limpieza de todo tipo de empresas, industrias o comercios.

Nuestro objetivo se fundamenta en que puedan olvidarse de la limpieza para dedicarse de lleno a su negocio y a su vez, con nuestra ayuda, poder mantener una imagen impecable y ordenada.

La limpieza forma parte de la imagen de cualquier empresa; además, las empresas y comercios son lugares donde se pasa mucho tiempo y se atienden a los clientes, por lo que es esencial mantener una buena imagen mediante una limpieza periódica de las instalaciones.

La limpieza y orden, es vital para conseguir un ambiente de trabajo agradable e incluso para prevenir infecciones por contacto y posibles riesgos laborales entre sus empleados. Se ha demostrado que la limpieza y el orden en una empresa o negocio favorece la productividad de sus empleados y da una imagen de profesionalidad y seriedad al cliente.

Nuestros servicios de limpiezas en Valencia le permitirán centrarse en su negocio. Nosotros nos encargamos de todo, desde la limpieza hasta el suministro de consumibles de baño e incluso en servicios auxiliares que puedan surgir como la prevención y control de plagas (muy común en negocios) hasta servicios auxiliares y pequeñas reparaciones en tema de electricidad, fontanería, cerrajería o pintura que le pueda surgir.

Tenemos soluciones para cada negocio y nos adaptamos a sus horarios y necesidades. Realizamos limpiezas puntuales y mantenimientos en tiendas, centros comerciales, bares y restaurantes, oficinas y despachos, clínicas, industrias... Para cualquier negocio, podemos ofrecerle una amplia lista de servicios integrales, y tras una visita y estudio del centro le remitiremos un presupuesto sin compromiso.


Limpieza de empresas

En nuestra empresa de limpieza en Valencia le ofrecemos un completo servicio de limpieza de empresas en Valencia, Castellón y Alicante. Ademas de limpiezas periodicas y mantenimientos, también ofrecemos limpiezas puntuales o mas especificas. Como profesionales, sabemos de la vital importancia de mantener limpias las instalaciones de cualquier empresa para poder ofrecer una impecable imagen tanto a los clientes como a los empleados que diariamente transitan y visitan el centro. 

Nos adaptamos a los horarios y días más convenientes para cada empresa, además realizamos un plan de trabajo con todas las tareas incluidas en el servicio prestado para una mejor organización y efectividad. Con ello, nos aseguramos de aprovechar al máximo el tiempo estipulado en cada servicio. En los servicios contratados, ponemos a su disposición a nuestro personal altamente cualificado y con la experiencia y formación necesaria para realizar todas las tareas estipuladas con la máxima eficacia.

Contamos con un departamento de calidad para resolver cualquier incidencia o cambio; además realizamos supervisiones periódicas de los centros para tener un contacto directo con nuestros clientes y poder detectar a tiempo cualquier necesidad que pueda surgir.


Limpieza de comercios

En Milenium Limpiezas y Servicios contamos con un amplio abanico de servicios enfocados a cubrir las necesidades de cualquier comercio. Los comercios son lugares de mucho tránsito de personas los cuales necesitan de un mantenimiento de limpieza para poder ofrecer una buena imagen a los clientes que diariamente lo visitan e incluso para prevenir riesgos de infecciones y plagas de insectos. El tamaño, mobiliario o actividad que se desarrolla en ellos son factores que determinan el tipo de servicios de limpieza que necesitan o requieren.

Milenium Limpiezas y Servicios se encargará de todo lo necesario para mantener limpio su local o comercio para que pueda dedicarse a lo más importante, sus clientes. Nos encargamos de mejorar la imagen de su local y de mantener un entorno altamente higiénico y saludable. Tenemos las soluciones adecuadas para todas sus necesidades. Nuestros empleados son de confianza y además cuentan con la formación y los medios necesarios para dar un servicio de máxima calidad, adecuándose a sus horarios y necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE