Limpieza a domicilio en Valencia

limpiezas a domicilio en valencia

Nuestra empresa de Limpiezas en Valencia ofrece servicio de limpieza domicilio en Valencia y alrededores.

Mantener un espacio limpio puede ser todo un reto cuando no se dispone del tiempo suficiente para hacerlo. Para eso están las empresas de limpiezas a domicilio que te ayudan a mantener tu vivienda limpia con la ayuda de profesionales con experiencia.

Nuestro servicio a domicilio cubre diferentes áreas:

El orden y la limpieza de nuestra vivienda afecta a nuestro estado de ánimo. Una vivienda ordenada significa una vida ordenada. Pero cuando tenemos una vida ocupada, llena de prioridades y compromisos, dejamos a nuestra vivienda en segundo plano. Para eso están los servicios de limpieza a domicilio, para hacerte la vida un poquito más fácil y no tener que pensar en la limpieza de tu vivienda.

Estas limpiezas a domicilio están llevadas a cabo por profesionales de la limpieza. Ya sea si tu suelo es de parqué, hormigón, madera, baldosa o cerámica, nuestros profesionales sabrán como tratarlo con los productos más adecuados para cada tipo de material.

También nos puede hacer saber, esas zonas que requieran un cuidado especial, nuestros trabajadores lo tendrán en cuenta para asegurarse de que su casa se encuentre tal y como usted desee.

Nuestros servicios de limpieza en Valencia también están adaptados a aquellas viviendas vacacionales. Un profesional acudirá de forma periódica a su vivienda para el mantenimiento de las zonas más delicadas, evitar la acumulación de polvo y plagas cuando usted no se encuentre residiendo en la vivienda.

Las viviendas de alquiler de Airbnb, a menudo requieren de nuestros servicios al finalizar la estancia de los inquilinos que han estado viviendo durante un corto periodo de tiempo. Nos aseguramos de que el espacio quede completamente limpio para los siguientes inquilinos.

Limpieza a domicilio por horas

Nuestro servicio de limpieza a domicilio funcionará por horas, dependiendo de la situación. Si buscas un servicio de limpieza que funcione por horas, consúltanos y te haremos un presupuesto ajustado al tipo de limpieza que buscas.

A menudo el precio de la limpieza a domicilio se ve influenciado por el tamaño del espacio a limpiar, si son viviendas grandes o de un tamaño más reducido. Esto irá vinculado con el número de horas, las viviendas más grandes requerirán de más horas de trabajo para llevar a cabo una limpieza intensiva.

Cuando se trata de la limpieza de una vivienda cubriremos diferentes áreas principalmente de limpieza y desinfección:

  • Limpieza de suelos: parqué, moqueta o baldosa. Limpiaremos la superficie con los productos más adecuados, tratando el material con el mayor cuidado.
  • Limpieza de alfombras: en el caso de que la alfombra necesite de un cuidado específico nos podremos hacer cargo de ella para una limpieza mucho más intensiva.
  • Limpieza de jardines y balcones: estas son las zonas que necesitan un cuidado especial debido a las inclemencias meteorológicas. Si así lo deseas, podemos incluir este servicio dentro de nuestra limpieza a domicilio.
  • Limpieza de ventanas y cristaleras: las ventanas son otra zona de nuestra vivienda que necesita un mantenimiento y limpieza habitual. Especialmente para eliminar esas manchas de lluvia que estropean la claridad del cristal.
  • Limpieza de tapicería: desde alfombras hasta sillas y sofás. Son zonas de uso habitual y se estropean con facilidad. Estas zonas requieren de una limpieza más especifica que solo deberá llevarse a cabo por profesionales.

Si tienes una vivienda en Valencia o alrededores y buscas limpiezas a domicilio, cuenta con nuestra empresa de limpiezas en Valencia. Profesionalidad garantizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE