Limpieza a domicilio y por horas

Limpieza a domicilio y por horas

Cuente con nuestra empresa de limpiezas en Valencia para servicios de limpieza a domicilio y por horas en Valencia. Actualmente vivimos en una sociedad en la que el tiempo escasea y es un bien preciado, y en la mayoría de ocasiones suele ocurrir que todos los miembros de la unidad familiar trabajan, por lo que ninguno puede hacerse cargo de las tareas diarias y semanales de limpieza del hogar, que suelen ser bastante tediosas y que en ocasiones son motivo de discusiones.

Hay que destacar la importancia de la limpieza y el orden dentro del hogar, ya que nos gusta recibir visitas y que se lleven una buena imagen de nosotros, por lo que limpieza es vital. Además, una casa limpia y ordenada, ayuda a relajarse y sentirse cómodos en el hogar, sin las tensiones propias de tener que hacer faena después de llevar toda una semana de intenso trabajo.

En Milenium Limpiezas y Servicios le ofrecemos un servicio de limpieza de hogar integral, tanto mantenimientos semanales, quincenales o mensuales como limpiezas por horas y puntuales en un día específico que lo necesite o para la realización de tareas más costosas.


Limpiezas a domicilio en Valencia

Si necesita ayuda con las tareas del hogar, ¿por qué no contratar un servicio de limpieza a domicilio en Valencia? Por un segundo, cierre los ojos e imagínese que al llegar a casa después de un duro dia de trabajo, entra por la puerta y siente el agradable aroma de la limpieza: todo está recogido y ordenado, las camas hechas y la limpieza es impecable en baños y cocina, asi como un suelo y mobiliario brillante. Ahora abra los ojos y cumpla sus sueños, ¡nosotros nos encargaremos de todo! Nuestra empresa y profesionales en la limpieza resuelven las necesidades del cliente más exigente. Nos adaptamos a sus necesidades y horarios, aportamos nuestros productos profesionales o a elección del cliente usamos los que ellos nos faciliten según sus gustos. También ofrecemos otros servicios diferentes como un servicio de planchado y acompañamiento a personas de la tercera edad.

Este servicio está diseñado para aquellas familias o personas que no disponen de mucho tiempo para realizar las tareas de limpieza del hogar, pero quieren mantener su vivienda limpia. Un profesional de la limpieza acudirá a su domicilio en Valencia para disponerse a limpiar y ordenar todo aquello que requiera su mantenimiento.

Contamos con el equipo especializado para realizar todo tipo de limpiezas en el hogar a domicilio y de esta forma tratar los diferentes tipos de mobiliario y suelo con los productos más adecuados para su mantenimiento.

Cuando se trata del mantenimiento del suelo de una vivienda, este puede depender del material del cual está hecho y de sus necesidades. Si el suelo necesita más brillo o la utilización de un producto específico nosotros nos encargaremos de ello. Abrillantamos y limpiamos todo tipo de suelos:

  • Suelos cerámicos
  • Suelos de madera natural
  • Suelos de piedra natural como de mármol o granito
  • Suelos de vinilo y PVC
  • Suelos laminados o sintéticos

Puede contactar con nosotros para limpiar aquellas zonas más difíciles de su casa. Estas zonas pueden ser por ejemplo las esquinas de las habitaciones, las persianas y ventanas, zonas del baño que requieran de productos específicos para eliminar los restos de cal y evitar la aparición de humedades y moho especialmente entre las juntas de los azulejos de los baños. O también en la cocina, con los restos de grasa y suciedad que se pegan a muebles y paredes.

Cuente con nuestros expertos para una limpieza completa de su hogar.

Limpiezas por horas en Valencia

En Milenium Limpiezas y Servicios le ofrecemos un servicio de limpieza por horas para realizar servicios puntuales como limpiezas a fondo de la vivienda completa o parte de ella como baños y cocina. Realizamos limpiezas de cristales, limpieza de viviendas vacacionales o de temporada, limpiezas a fondo tras una reforma o limpiezas de final de obra; solo tiene que contactar con nosotros y le remitiremos presupuesto sin compromiso para cualquier servicios que necesite.

A la hora de realizar el servicio contratado, donde nos indique acudirá un equipo de profesionales limpiadores/as, que en un corto espacio de tiempo y siempre finalizando en el mismo día, realizarán el servicio contratado con la máxima eficacia y bajo la organización y control de un responsable.

Con el servicio de limpieza por horas en Valencia, conseguirá que al llegar del trabajo a su casa, se encuentre toda su vivienda limpia. En el caso de que se trate de una vivienda vacacional, llegará a una vivienda ya preparada para disfrutar de las vacaciones en su segunda residencia sin preocupaciones de limpiarla nada mas llegar.

La limpieza por horas se contrata normalmente cuando se quiere mejorar el aspecto de una habitación en concreto ya sea la cocina, el salón o limpiar determinadas partes del hogar como las ventanas.

Las personas mayores no pueden hacer frente a estas tareas y es por eso que requieren de forma habitual los servicios de limpieza de una empresa. El servicio por horas de forma habitual puede ser una buena opción para estos casos. Mantendrá la vivienda limpia y el trabajo estará comprendido durante unas horas para no molestar a los inquilinos.

En el caso de que se trate de una limpieza puntual de un día, para limpiar tras unas obras o si necesita ayuda con una zona determinada el hogar, puede contar con nuestros profesionales de la limpieza por horas en Valencia.

Nosotros nos adaptamos a sus horarios para acudir a su vivienda a la hora que necesite. Le ofrecemos un horario personalizado, de esta forma solo tendrá que pagar por las horas realizadas en vez de un día completo de limpieza.

Todo dependerá de lo que busque y necesite. Si necesita un profesional de la limpieza por horas en Valencia, no dude en consultarnos.

También tiene la posibilidad de solicitarnos nuestra tabla de precios por horas y decidir usted mismo las horas a contratar, o contratar nuestros novedosos bonos de limpieza por horas. Puede contactar con nosotros mediante email en info@limpiezasmilenium.com, o mediante WhatsApp al 658133925, le ofrecemos la opción de realizar el servicio con material o poniendo sus propios materiales. Confíe en nuestra empresa de limpieza en Valencia y no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE