Empresa de Limpieza en Valencia

Servicios integrales de limpieza

635 981 464Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

En Limpiezas Valencia nos ocuparemos de que sus oficinas y despachos estén completamente limpios para que sus empleados y clientes se sientan a gusto en un espacio ordenado y organizado.

Limpieza de comercios

Limpieza de comercios

En los comercios y locales comerciales la imagen del negocio es muy importante, por ello, nos encargaremos de limpiar a fondo su tienda para que sus clientes se sientan atraidos por su negocio.

Limpieza de casas

Limpieza de casas

Limpiar un hogar puede convertirse una tarea larga y tediosa, por ello en Limpiezas Valencia nos encargaremos de limpiar su vivienda de forma exhaustiva para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Limpieza de comunidades

Comunidades

Las comunidades de vecinos necesitan un servicio de limpieza profesional para poder mantener sus zonas comunes en perfectas condiciones. Nuestros profesionales se encargarán de la limpieza de su comunidad.

Expertos profesionales a su servicio

LIMPIEZAS PROFESIONALES EN VALENCIA

01.PRECIOS ECONÓMICOS

Nuestra empresa de limpiezas se adapta a sus necesidades para ofrecerle un presupuesto a su medida.

02.COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Contamos con una línea de productos ecológicos que garantizan un elevado nivel de protección y seguridad.

03.CALIDAD

Nuestro objetivo es ofrecer unos servicios de calidad que nos diferencien de nuestra competencia.

04.EQUIPO HUMANO

El pilar de nuestra empresa está formado por nuestro equipo de expertos profesionales de la limpieza.

Servicios de limpieza en Valencia

Consulte nuestros servicios

Limpieza de sofás
Limpieza de sofás

Los sofás son muebles de descanso que necesitan una acondicionamiento adecuado para no estropear su tapicería y que este se mantenga en perfecto estado por muchos años. En Limpiezas Valencia estamos especializados en cuidar de la tapicería de sus sofás, dejándolos limpios y sin ningún rasguño, utilizando productos respetuosos con sus tejidos.

Limpieza de parkings
Limpieza de garajes

Somo especialistas en la limpieza de parkings y garajes, tanto comunitarios como particulares. Utilizamos los mejores productos y herramientas de limpieza específicos para conseguir eliminar cualquier tipo de suciedad o resto, hasta los más difíciles como es el caso de grasas y aceites. Le ofrecemos un servicio profesional de limpieza de parkings por manos de especialistas.

Limpieza de cristales
Limpieza de cristales

Los cristales suelen acumular polvo y suciedad tanto en su cara interna como en la externa, donde están expuestos a los agentes climatológicos. Para eliminar la suciedad de forma eficaz y dejarlos limpios y relucientes, en Limpiezas Valencia nos encargaremos de los cristales de su vivienda, oficina, restaurante, comercio, placas solares etc. para que queden como nuevos.

EXPERTOS EN LIMPIEZAS
EXPERTOS EN LIMPIEZAS

Nuestra empresa de limpiezas en Valencia está especializada en la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies, tanto viviendas privadas como locales comerciales o centros públicos entre otros. Si desea despreocuparse de las tareas del hogar y ganar en tiempo y comodidad, no dude en contactar con nosotros.

EMPRESA DE LIMPIEZA EN VALENCIA

Limpiezas profesionales en Valencia

En Limpiezas Valencia somos una empresa profesional líder en nuestro sector, que ofrece una amplia cartera de servicios dirigidos a todo tipo de público, tanto clientes particulares que deseen despreocuparse de limpiar su hogar como empresas que necesiten una limpieza de sus instalaciones. En nuestra empresa contamos con más de 20 años de experiencia colaborando con multitud de clientes que han quedado totalmente satisfechos. Ofrecemos una garantía de calidad en todos nuestros servicios y nos comprometemos a terminar los trabajos en los plazos establecidos para que a Ud. no le suponga ningún quebradero de cabeza.

Nos adaptamos a nuestros clientes para poder resolver cualquier necesidad que posean. Por ello, les ofrecemos un servicio integral para poder ocuparnos de cualquier situación en la que puedan necesitar nuestros servicios de limpiezas en Valencia. Además, nos adaptamos a su presupuesto, ofreciéndoles unas tarifas ajustadas y unos precios económicos.

Confíe en nosotros para limpiar a fondo su vivienda o sus instalaciones y no se arrepentirá. Tanto suelos como paredes o techos, mobiliario, equipos informáticos de oficina... nos encargaremos de eliminar hasta la última mota de polvo y suciedad para que todo adquiera un aspecto reluciente. De forma semanal, quincenal o mensual, o incluso por horas, nuestros profesionales se dirigirán hasta donde nos indique para realizar su trabajo, cumpliendo con los plazos establecidos.

Estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente; por ello, disponemos de una línea de productos ecológicos que garantizan la seguridad de este, y también de la salud de nuestros trabajadores, ya que estos productos son totalmente inocuos y no contienen ningún componente perjudicial para la salud. Además de una amplia gama de productos, también disponemos de la maquinaria adecuada para encargarnos del abrillantamiento de todo tipo de superficies o de la limpieza de tejidos especiales como los que poseen los sofás y las moquetas.

Limpiezas a domicilio

Las limpiezas a domicilio son de las especialidades de nuestra empresa. En Valencia y zonas de la comunidad realizamos toda clase de trabajos de desinfección y lavados, en zonas públicas o privadas.

Nos servimos de material moderno y en perfecto estado para llevar a cabo las tareas personalizadamente, de manera que no haya posibilidad de error. El ámbito de la limpieza debe ser profesionalizado, y eso es lo que procuramos desde nuestro equipo.

La adecuación de las técnicas debe ser una constante, sobre todo cuando toca limpiar espacios tan diferentes entre sí como comunidades, fábricas, garajes…

En los domicilios, los inquilinos desean ver su espacio no solo despejado, sino limpio, reluciente y desinfectado. Sin embargo, los horarios de trabajo, los niños, el ajetreo diario, no dejan el tiempo suficiente para cubrir las necesidades. Las empresas de limpiezas especializadas en casas y pisos, son la solución a un problema cada vez más frecuente.

Se realizarán trabajos según las dimensiones de la vivienda, teniéndose en cuenta además otros muchos factores, como los materiales con que están constituidos suelos, paredes, la presencia de cristales, de objetos o muebles valiosos…

El suelo es una de las partes más relevantes de cualquier edificio, también de los hogares. El equipo de limpiezas a domicilio que le proponemos realiza abrillantado de parqué, así como de cualquier otro suelo de madera o imitación madera. Hay ciertos parquets, como los de madera natural, que no deben ser tratados con cualquier tipo de productos, pues algunos pueden estropearlos. Los profesionales de las limpiezas son profesionales precisamente porque conocen estos datos y cómo se deben proceder para que no haya un deterioro del revestimiento.

Empleamos técnicas sencillas y tradicionales como otras más complejas en las que son utilizados aparatos de última tecnología. Es muy importante que una compañía de desinfecciones y limpiezas posea aspiradores tanto de aire como de agua, sistemas de vapor caliente y productos específicos para eliminar manchas en superficies porosas.

En el caso de que necesite especialistas en limpieza de hogares, contacte con expertos que acudirán a su domicilio y, en poco tiempo, se desharán de toda suciedad. Haya más o menos suciedad, será eliminada con los métodos decididos por los profesionales. Si quiere información sobre cómo se procede para limpiar un hogar, contáctenos.

Limpieza de oficinas

Entre las tareas también frecuentes por parte de nuestro equipo, encontramos la limpieza de oficinas.

Se trata de espacios de trabajo que necesitan una limpieza y pulcritud constantes. Puede haber muchos tipos de oficinas, distinguiéndose por varios aspectos.

Uno de ellos puede ser el tránsito de personas. Tanto por haber un mayor tránsito, como por ser espacios visitados por personas que no trabajan en el lugar, las oficinas en estas condiciones deben ser muy cuidadosamente limpiadas, teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles.

En los despachos y espacios oficinales suele haber mamparas, mesas, estantes y, también, elementos informáticos que hay que limpiar con los correspondientes productos. Como hemos dicho antes, desde una empresa de limpiezas profesional no se puede generalizar en la utilización de productos y sistemas. Por eso habrá de tenerse muy en cuenta el uso de productos poco perjudiciales con las instalaciones, sobre todo si estas son especialmente sensibles.

En las oficinas utilizados diferentes aspiradores para deshacernos del polvo y de toda micropartícula que ensucie paredes, zócalos, frisos, techos, lámparas… Si la oficina es muy grande, nos unimos en un conjunto coordinado para realizar los trabajos en un tiempo moderado, ya que el tiempo empleado en el trabajo será importante para poder aplicar tarifas baratas. Los precios económicos también deben darse en la limpieza de cristales, otra de las tareas fundamentales para todos los espacios o entidades como oficinas o despachos. Si la oficina tiene grandes cristaleras, además es importante que estén permanentemente limpias para dejar pasar la luz del sol y, así, evitar derroche energético.

Nuestro equipo se ocupa del mantenimiento de cristales de ventanas, así como de vidrios interior de mamparas, expositores y otros objetos muebles.

Limpiezas de fin de obra

Se trata de una tarea primordial cuando se han dado obras en un inmueble. Se trate de tareas integrales o parciales, la realización de obras comporta una posterior suciedad que puede llegar para quedarse.

Es el caso de las micropartículas que entran a formar de parte de revestimientos, esquinas, zócalos… Es necesario que, inmediatamente acabe la obra, el equipo de limpieza se ponga manos a la obra para realizar el trabajo en un tiempo breve. Se examinará todo rincón, todo objeto, todo paramento… con el fin de limpiarlo por completo de restos de pintura vieja, de pladur, yeso, materiales utilizados…

Suelos, paredes, techos, sanitarios, electrodomésticos… todo quedará perfectamente limpio tras la acción de nuestra empresa de limpiezas a domicilio en Valencia.

Contacte para preguntar sobre todo lo que podemos hacer por su comunidad, su fábrica, su despacho profesional… Para las comunidades también tenemos soluciones. No solo nos ocupamos de hogares, oficinas y acciones por fin de obra, sino que nuestro campo de acción es mucho más extenso.

En garajes realizamos limpiezas con maquinaria de última generación, además utilizamos productos específicamente fabricados para limpiar grasas y todos aquellos residuos difíciles que suelen estar presentes en garajes.

También en naves tenemos soluciones para limpiezas integrales o por partes. Como una de las soluciones más interesantes, proponemos la realización de planes de limpieza en acuerdo con los clientes, así como mantenimientos periódicos.

Los mantenimientos periódicos en limpieza no solo son importantes para viviendas, oficinas o comunidades, sino para otros muchos edificios que no pueden permitirse el lujo de descuidarse. La limpieza no solo conlleva desinfección y mejor habitabilidad, sino una sensación de estar al día y de proporcionar espacios agradables a los visitantes.

Los espacios que se mantienen limpios, con el tiempo tienden menos a deteriorarse. Es algo a tener en cuenta respecto al valor inmueble de los edificios.

Si necesita información sobre limpiezas en Valencia de oficinas, de casas, por fin de obra u otras razones, contacte a través del formulario que ponemos a su disposición, o si lo prefiere marque el número de teléfono correspondiente.