Su empresa de limpieza en Valencia

Contratar una empresa de limpieza puede ser aconsejable por muchos motivos. Tanto en hogares particulares como negocios, comercios o empresas, se convertirán en un gran aliado para nosotros.

Su empresa de limpieza en Valencia

Una empresa de limpieza en Valencia puede ayudarle en:

  • Comunidades de vecinos. Estos lugares son especialmente proclives a acumular suciedad con el paso del tiempo. Incluso cuando hay voluntad por parte de los miembros de la comunidad, es muy difícil que todo se mantenga en orden y limpio. Sobre todo cuando hablamos de grandes espacios, es necesario que periódicamente una empresa de limpiezas profesional le asista en labores que los vecinos no podrán llevar a cabo.
  • Empresas y locales. Si ha adquirido recientemente un local comercial, una nave o una empresa, es muy posible que se halle sucia o en condiciones de mala habitabilidad. En los locales con tránsito de público la limpieza es obviamente primordial, así como en fábricas o almacenes.
  • Viviendas. Sea por horas, periódicamente o en momentos puntuales, una empresa de limpiezas debe tener servicios específicos para viviendas. El hogar es uno de los espacios en donde la habitabilidad debe ser absoluta, y ello empieza por una buena limpieza de todas y cada una de sus áreas. El equipo de especialistas acudirá a cualquier domicilio de Valencia para proporcionar limpiezas personalizadas en las que se incluirán trabajos por fin de obra, entre otros.
  • Naves industriales. En naves de almacenamiento, procesamiento o fabricación, las tareas de limpieza también deberán ser proporcionadas por compañías con experiencia. Se trata de sacar el máximo partido en el mínimo tiempo, y ello ha de hacerse coordinadamente, sabiendo qué acción realizar en cada momento. En las naves industriales no trabaja solo un operario, sino un conjunto de ellos cuya coordinación deben ser total.


Las empresas de limpiezas profesionales de la Comunidad Valenciana deben cumplir varios requisitos para poder intervenir con fiabilidad. Vd. está en su derecho de solicitar a la empresa la certificación correspondiente.

Una compañía dedicada a la desinfección debe proporcionar soluciones basadas en la tradición y en tecnología de última generación. Nos referimos a barridos y fregados tradicionales, además de limpiezas conseguidas con máquinas que ahorrarán esfuerzo y beneficiarán a todos.

Entre los sistemas que empleamos para limpiar grandes superficies, se encuentran los aspiradores industriales. Son máquinas que pueden manejarse a pie o bien conducirse desde un asiento integrado. La personalización ha de ser máxima, por eso se emplearán unos u otros materiales cuando así sea necesario.

Limpieza de garajes


Una de nuestras especialidades es la limpieza de garajes, para lo que se precisan productos especiales. Los operarios han de saber distinguir muy bien los suelos que están limpiando, si son de concreto, de cemento pulido, de madera…

Lo cierto es que los suelos de madera en zonas subterráneas, son de los más complicados de limpiar. Por precios económicos, la empresa que ponemos a su disposición realizará trabajos en los que lo más importante es aunar rapidez con eficacia.

Los suelos de los garajes y sótanos son de los más complejos de limpiar por varios motivos, entre ellos porque suelen padecer humedades y, cuando transitan vehículos, manchas de grasa, aceites, gasolina…

Los expertos valorarán qué tipo de limpieza emplear, teniendo en cuenta que un proceso de este tipo ha de pasar por diferentes fases. Por ejemplo, en viejos solados de cemento, la porosidad es un problema para la acumulación de grasas y polvo.

Además, los restos del concreto deteriorado van desprendiéndose, haciendo que aumente la cantidad de polvo en el ambiente y en el propio suelo.

Una de nuestras características es decir la honestidad, lo que supone que a veces tengamos que informarle sobre la imposibilidad de llevar a cabo limpiezas fiables sobre superficies en mal estado. Nosotros no somos expertos en pavimentación, pero conocemos los tipos de suelo y sabemos cuáles son los más sucios.

De nada vale limpiar si al poco tiempo vuelven a desprenderse micropartículas, por lo que en algunos casos recomendamos una rehabilitación de suelo.
La empresa de limpiezas en Valencia que le presentamos, también proporcionar trabajos en fachadas, otra de las partes más importantes de la arquitectura de los edificios.

Aunque la fachada esté bien estructuralmente, la suciedad hará que presente un aspecto muy poco atractivo a los visitantes y, claro está, a los inquilinos.

Los operarios de nuestra empresa de limpieza en Valencia conocen las maneras para limpiar fachadas, incluyendo los elementos que a veces integran, como salidas de aire. Los especialistas en limpiezas totales, saben que no todas las paredes son iguales, que no todas los graffitis son realizados con el mismo tipo de pintura… en suma, deben estar acostumbrados a saber distinguir la suciedad para proceder a retirarla.

Limpiezas de fin de obra


Una de las labores que nunca ha de faltar en una empresa de limpiezas profesional, es la limpieza por fin de obra.

La suciedad que se produce tras obras de rehabilitación en hogares, empresas, oficinas y locales, ha de ser retirada a través de los medios más inteligentes. Por ejemplo, las manchas de pintura o de yeso que quedan incrustadas en superficies porosas, deberán ser eliminadas cuidadosamente y de acuerdo a protocolos de limpieza bien establecidos y conocidos por los especialistas.

Cuando sea necesario, se dotará de barnices y pequeñas reparaciones en zonas en donde la limpieza sea difícil o virtualmente imposible.

Antes de contar con una compañía dedicada a la limpieza profesional en edificios, entérese bien sobre su cualificación profesional. A su disposición está Internet, de modo que podrá tomar opiniones, testimonios y críticas sobre las empresas dedicadas a limpiezas y desinfecciones generalizadas.
Recuerde que para desinfectar no siempre hay que utilizar productos químicos fuertes. A veces son totalmente prescindibles, en especial cuando nos servimos de dispositivos de difusión de agua a gran presión y temperatura.

Otra de las especialidades que ponemos a su servicio es la relativa a la limpieza de los cristales. La limpieza de vidrios y escaparates son tareas que nos distinguen, trabajos de los que puede depender el mejor o peor estado de las instalaciones.

Tenemos soluciones especiales para problemas especiales. No somos una empresa de limpiezas cualquiera, sino un equipo de profesionales dotados de maquinaria de última generación, y, también, de experiencia sobrada para realizar los trabajos más complejos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE