Limpiezas integrales en Valencia

Los expertos en tareas de limpieza, conocen los problemas que pueden presentarse en situaciones especialmente complicadas.

Las limpiezas integrales se encuentran entre las tareas que ofrecemos desde nuestro equipo experto en limpieza en Valencia. Se trata de aunar factores para, en poco tiempo, lograr resultados que sorprenderán incluso a los clientes más exigentes.

Limpiezas integrales en Valencia

Entre los aparatos que utilizamos para que los resultados se den en poco tiempo y con toda garantía, destacan:

  • Aspiradores industriales.
  • Sistemas de vapor caliente.
  • Productos desinfectantes específicos.
  • Agua a presión.
  • Sistemas manuales y tradicionales.


Las limpiezas integrales pueden producirse tras obras, o cuando los interesados adquieren una vivienda en la que cunde la suciedad, el desorden e incluso posibles microorganismos patógenos.

Obviamente, los protocolos de limpieza que habrán que aplicarse para limpiar una vivienda, serán diferentes a los necesarios para las limpiezas industriales o de espacios especialmente comprometedores, como almacenes de alimentación o mataderos.

La personalización distingue a un grupo de profesionales de Valencia que se ocupa, en poco tiempo, de dar solución para que finalmente todo se dé en las mejores condiciones.

El empleo de los nuevos sistemas de desinfección y limpieza, es imprescindible, sobre todo cuando nos enfrentamos a espacios muy extensos.

Cuando nos hallamos ante muchos metros cuadrados sucios, hay que realizar un plan para no perder el tiempo y que los operarios se coordinen adecuadamente.

Si estamos hablando de limpiezas integrales, nos referimos a higiene total, incluso en aquellos lugares que no son observados a simple vista.

Uno de los lugares en donde se suelen dar limpiezas integrales, son las comunidades. Para ello, los profesionales empezarán desde el sótano o los subterráneos, una de las áreas en donde la suciedad puede alcanzar cotas inaceptables.

En ciertos casos, nuestros limpiadores profesionales se encuentran ante verdaderas acumulaciones de porquería, desperdicios y basura en sótanos y garajes desatendidos. La acumulación de suciedad atrae a las ratas, a las cucarachas… por ello debe ser evitada con acciones profesionales.

Una de las maneras más interesantes de deshacerse de la suciedad inaccesible, es mediante los aparatos de difusión de agua caliente a presión.
Se trata de dispositivos perfectamente válidos para nuestros intereses, ya que además de proporcionar una limpieza perfecta, desinfectan.

Son aparatos cuyas cánulas pueden ser muy diversas, por lo que pueden penetrar en espacios difíciles, por ejemplo bajo muebles o grandes instalaciones, como calderas. Los cuartos de calderas, aljibes, y otras dependencias subterráneas, son campo de acción para los trabajadores de nuestra empresa.

Con el agua caliente a presión, se desinfecta sin necesidad de utilizar productos químicos, una ventaja que debe ser tenida muy en cuenta por los interesados.

Los aspiradores con difusión de agua también son imprescindibles para la realización de trabajos en grandes superficies.

Cuando son muchos los metros cuadrados que hay que limpiar, no es adecuado servirse de máquinas pequeñas o de funcionamiento manual, pues lo único que haremos será perder el tiempo. La maquinaria de aspiración y difusión de agua, permite que el operario alcance grandes superficies en poco tiempo.

Las fases de la limpieza son varias, siendo una de las más importantes la planificación. El plan será fundamental cuando haya que realizar desinfecciones en comunidades, grandes casas, fábricas….

En los garajes, la limpieza también es primordial. Por eso en las tareas de limpiezas integrales, el buen estado del aparcamiento es uno de los fines a perseguir. Sin embargo, no se trata de una tarea fácil.

Sobre todo cuando el suelo que presenta el garaje es poroso o viejo, las manchas de grasa y carburante son absorbidas por el cemento.

En estos casos, los operarios de limpieza han de emplear productos especiales, productos químicos testados y que no suponen un riesgo para la salud. Cuando sea necesario, se repasarán zonas con pintura y se rematarán detalles para que la limpieza se dé en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones.

Las limpiezas por fin de obra también pueden considerarse integrales, puesto que se ocupan de la práctica totalidad de elementos del inmueble.

Cuando ha habido grandes reformas, se produce no solo desorden, sino también dispersión de polvo, de partículas, manchas de pintura, de yeso… Los suelos habrán de quedar brillantes y perfectamente limpios tras las obras de rehabilitación.

Para ello nuestros expertos en limpieza en Valencia, habrán de personalizar exhaustivamente y tener muy en cuenta el tipo de suelo y qué tipo de productos habrá que aplicar.

También en las limpiezas totales, se tienen en cuenta los cristales.

Sobre todo en oficinas y empresas en donde las cristaleras son grandes, hay que procurar una limpieza total. Los especialistas saben muy bien que con unos cristales sucios no lucirá el resto del edificio, por muy limpio que esté. Son elementos de cuya limpieza y brillantez dependerá el aspecto de todo el edificio.

Si tiene dudas sobre los precios que empleamos por limpiezas integrales, llámenos por teléfono o comuníquese a través de la página web. Estamos en condiciones de proponerle alternativas únicas para un estado ideal de su casa, su negocio o la institución que regenta.

Sepa que nos dedicamos también a tareas de limpieza específica, como la dirigida a fachadas, una de las partes más relevantes de los edificios.

En cuanto a estética, la zona exterior de los inmuebles ha de ser muy tenida en cuenta, y por ello nos dedicaremos a realizar mejoras en la fachada. Estas mejores incluirán la supresión de pintadas y de toda aquellas suciedad que afee el entorno.

También le proponemos limpiezas totales que incluyan la rehabilitación de mobiliario noble y suelos antiguos de madera. Si posee elementos decorativos o muebles que teme que se estropeen al ser limpiados, llámenos para informarse a conciencia.

Por ejemplo, estamos especializados en la limpieza y puesta a punto de toda clase de parqués, desde los naturales hasta los sintéticos.

También tenemos soluciones para tratar maderas macizas nobles y antiguas. Si posee muebles antiguos, vitrinas y objetos delicados, cuente con empresas de limpieza cuyos operarios sepan lo que están haciendo en todo momento. Tenemos muchas posibilidades para que su edifico adquiera una nueva cara, tanto por dentro como por fuera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE