EMPRESA DE LIMPIEZAS: OZONO CONTRA EL CORONAVIRUS

En el sector de la limpieza, los profesionales están muy atentos esta temporada a métodos específicos de desinfección. El ozono contra el coronavirus es una de las principales novedades.

Los servicios de limpiezas profesionales han tenido que diversificarse, llegando a aspectos tan importantes como la desinfección contra el COVID-19 en todo tipo de estancias.

Desinfección de coronavirus con ozono

Se trate de lugares más o menos comprometedores, se actúa bajo criterios de máxima profesionalidad.

Ha sido noticia el reparto de ozonizadores para proceder a la desinfección de vehículos policiales.

Estos dispositivos se han puesto de modo por obvias razones que pronto pasaremos a explicar, y por ello las empresas de limpieza tienen que ponerse al día en este aspecto.

¿Cómo actúa el ozono para destruir el coronavirus?

Básicamente, las moléculas del ozono están constituidas por tres átomos de oxígeno. Las cualidades de estas moléculas las convierten en desinfectantes, puesto que el gas que producen oxida los microorganismos.

Antes de la crisis por COVID-19, ya se demostró que el ozono es agresivo para bacterias y hongos, además de virus. Los virus son atacados en algunas de sus partes más fundamentales (ARN o ADN).

Las proteínas de los virus sufren una desestabilización y pierden su fuerza y actividad. Además, se provoca una imposibilidad de reproducción de los virus.

Las empresas de limpieza cualificadas, utilizan hoy en día aparatos ozonizadores en locales, casas, instituciones, y, como hemos dicho, vehículos.

Lo cierto es que entre las propiedades del COVID-19 o coronavirus, destaca su gran supervivencia fuera de su huésped. A pesar de que los estudios varían, se cree que en algunos casos pueden permanecer activo incluso días en superficies como la madera o el plástico.

Por ello es fundamental un plan de limpieza y desinfección integral una vez todo vuelva a la normalidad, y empresas e instituciones tengan que prepararse para realizar las actividades acostumbradas.

La propuesta de desinfección de coronavirus con aparatos de ozonización, es una de las más ventajosas para los clientes. Se trata de un gas que penetrará en todo resquicio para acabar con los patógenos.

Además, no dejará rastro y absorberá olores.

Si necesita limpiezas y desinfecciones en su comunidad, nave, local, oficina… mediante dispositivos ozonizadores de última generación, contacte con nuestra empresa de limpiezas en Valencia y le informaremos de cada detalle.

Las compañías dedicadas a la limpieza deben no solo proporcionar soluciones de última generación contra el coronavirus, sino saber cómo emplear los dispositivos y todo tipo de aparatología moderna.

Se trata de aparatos relativamente fáciles de utilizar. En este caso, la dificultad está en no dejar estancia o espacio sin ozonizar, en conocer dónde se está trabajando y tener en cuenta complementos de higiene como la media caña sanitaria.

Los especialistas deberán aplicar el producto discriminadamente, según los protocolos aprendidos para deshacerse del COVID con todo éxito.
Contacte ya con nosotros para conocer todos nuestros servicios específicos de desinfección de coronavirus en Valencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE