Coronavirus: desinfección con nebulización

En la crisis del coronavirus, muchas empresas de servicios tienen que ponerse al día y adecuarse a las nuevas circunstancias.

Nuestra empresa de limpieza de Valencia está especializada en acciones específicas para desinfectar instalaciones de COVID-19. Para detener al coronavirus, la desinfección con nebulización es una de las mejores opciones.

Desinfección de coronavirus por nebulización

Los operarios conocen los protocolos a seguir y qué productos tienen que utilizarse según las circunstancias. Se trata de esterilizar aplicando un producto con características que lo hagan idóneo para estos fines.

La nebulización hace posible que las microgotas del desinfectante penetren en todos los resquicios, llegando a todas las superficies, sean o no porosas.

A este respecto, hay que recordar el período de actividad de los virus (en este caso el COVID-19), que sobre algunos materiales puede duran días. Es importante tener también en cuenta los fómites. Se trata de los objetos infectados por los virus, todo objeto o instalación que pueda servir de vector de contagio.

Precisamente, una de las tareas más importantes de las empresas de limpiezas avanzadas, es el tratamiento personalizado de fómites mediante nebulización y otros procedimientos de higienización.

Otra ventaja de este sistema, es que ahorra tiempo y costes por su poder de propagación en grandes superficies, algo a tener muy en cuenta en tiempos en que las empresas tienen que medir cuidadosamente sus cuentas.

La aplicación regular de desinfectantes por nebulización es ideal para prevenir patógenos como el coronavirus. Ahora bien ¿qué productos se utilizan?

Evidentemente, hay que atenerse a la regla, en este caso a la normativa implementada para el Control de Emergencias de Enfermedades. Son sustancias bioseguras y certificadas según análisis imparciales avalados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Las empresas de limpieza especializadas en esterilización contra el coronavirus, suelen hacer uso de dispositivos de última generación como el ULV.

A través de este sistema, la dispersión de la sustancia desinfectante es óptima, ya que la dimensión de las microgotas llega a dimensiones tan diminutas que deben ser medidas en micras.

Esto propicia que la solución quede suspendida por un tiempo en el aire, posándose luego e introduciéndose en cada instalación hasta esterilizar por completo la estancia o instalación.

Es importante que los clientes de empresas, de naves industriales, comunidades, locales, casas particulares, se informen bien sobre la compañía que se dedicará a nebulizar.

La certificación es más que relevante en un campo en el que está en juego la salud de todos. No se quede con dudas y contraste datos y servicios, así como precios. Pregunte a los responsables de la empresa de limpieza que se hará cargo de desinfectar, sobre su cualificación y certificación profesional… exponga su caso y solicite presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE